GEÓLOGOS DEL MUNDO
  WORLD GEOLOGISTS
geología de cooperación al desarrollo








Titular noticias

¡Con la nueva ley aumenta tu ayuda con menor coste real!

Jueves 3 Diciembre 2015


Estimados amigos y seguidores:
 
Geólogos del Mundo nace en el año 1999 con el apoyo del  ICOG y la FEG (Federación Europea de Geólogos).  Mucho trabajo se ha realizado desde entonces,  consiguiendo el reconocimiento, en el año 2003, de Asociación de Utilidad Pública por el  Ministerio del Interior de España.

Con apenas 400 socios hemos hecho posible que la Geología ayude a mitigar los sufrimientos de muchas poblaciones rurales desfavorecidas,  casi en situación de exclusión social.

Hasta la fecha,  Geólogos del Mundo ha realizado 127 proyectos en Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Ecuador, Burkina Faso, Mali y Senegal.
Nuestra labor humanitaria ha conseguido el prestigio y respeto de muchos de esos paises e instituciones que nos han financiado,  como European Comunity Humanitarian Organization (DIPECHO), Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), Comunidad de Madrid, Principado de Asturias, varias instituciones de Cataluña, Aragón y Junta de Andalucía.

Ahora se nos presenta la gran oportunidad fiscal de poder aumentar la contribución a nuestra ONG sin que suponga un gasto mayor.  Muchos socios ya han aprovechado esta situación y han elevado su aportación  a la financiación de nuevos proyectos con una deducción fiscal mayor,  lo que nos permite captar más recursos y continuar nuestra labor social y humanitaria en estos momentos tan dramáticos para muchas comunidades humanas.

Por todo ello,  os animamos a que os hagáis socios  y si ya lo sóis os pedimos que aumentéis la cuota de asociado, en el conocimiento de que vuestra aportación os supondrá menos gasto al aplicar la deducción legal prevista.
 
Muchas gracias y un saludo cordial,

David Sanz
Presidente



Comentarios
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Control Antispam


Últimas noticias
 


 
Suscríbete a nuestro boletín
e-mail:
 
Hazte socio
¡Colabora como
voluntario!
¡Ofertas de trabajo

 
Cuotas de socio