GEÓLOGOS DEL MUNDO
  WORLD GEOLOGISTS
geología de cooperación al desarrollo








Titular noticias

Comienzan en octubre dos proyectos en Honduras

Martes 15 Septiembre 2015


Nuestra Delegación de Asturias presentó este año 2015 dos proyectos para Honduras, ambos localizados en el departamento de Intibucá, donde ya estamos trabajando desde octubre de 2014 y que son:

1) “Agua potable y Saneamiento básico para comunidades indígenas de La Esperanza e Intibucá con ampliación a las áreas rurales de Yamaranguila, Departamento de Intibucá, Honduras”, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo - AACD con 101.626,15€.

2)“Ayuda para la mejora de sistemas de agua potable y saneamiento básico en comunidades indígenas y campesinas del departamento de Intibucá, Honduras”, financiado por el Ayuntamiento de Oviedo con 39.560 €.

Para estos proyectos contaremos con el geólogo y Técnico Director de Proyecto, Luis Alfonso Fernández Pérez, quien estará en Honduras desde octubre 2015 hasta junio 2016, y con los estudiantes de la Facultad de Geología de Oviedo y Cooperantes Voluntarios, José Luis Díaz Aráez y Beatriz González Santano, quienes estarán desde octubre de 2015  hasta febrero de 2016, cuando serán sustituídos por otros cooperantes voluntarios que se quedarán  hasta junio 2016.
 
   
Luis Alfonso Fernández   Luis Díaz Aráez   Beatriz González Santano

 

Comentarios
  1. Geólogos del Mundo ( 02/11/2015 11:11:18 )
    Buenos días José:
    Por favor comunicate con el jefe de proyecto en Honduras Luís Alfonso Fernández a través del e-mail honduras@geologosdelmundo.org.

    Saludos cordiales
  2. jose Yemil ( 22/10/2015 07:07:58 )
    Disculpe me podrian orientar o apoyar deseo saber las condiciones o posibilidades de abrir un nuevo pozo en mi comunidad pero tengo miedo de afectar el que ya tenemos en funcionamiento
Tu email no se mostrará en ninguna parte
Control Antispam


Últimas noticias
 


 
Suscríbete a nuestro boletín
e-mail:
 
Hazte socio
¡Colabora como
voluntario!
¡Ofertas de trabajo

 
Cuotas de socio